Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnova incrementa su presupuesto anual para 2015 en un 10%

30/12/2014

Fundación Tecnova celebró su segundo patronato anual, en el que se presentaron los presupuestos para 2015, suponiendo una ampliación del 10% respecto a 2014, hecho que refleja el aumento de la demanda de servicios y proyectos por parte de las empresas del sector, que confían en la capacidad de respuesta y profesionalidad de Tecnova. Asimismo, se presentaron nuevas líneas estratégicas, orientadas a la Biotecnología y Salud, así como retos y nuevos servicios a llevar a cabo. Actualmente, la Fundación está inmersa en 63 proyectos de I+D+i con empresas a nivel nacional, más 16 proyectos que están programados para iniciarse en 2015. El objetivo es promover y mejorar el sector hortofrutícola.

foto
Empresarios de Tecnova durante el Patronato.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnova Centro Tecnológico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Jornadas del Grupo de Fertilización de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas - Badajoz, 18 y 19 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa presenta soluciones que convencen con Biopesticidas Bioestimulantes Nutricionales, proximamente en Fruit attraction, pabellón 4-G07SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS