Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnova incrementa su presupuesto anual para 2015 en un 10%

30/12/2014

Fundación Tecnova celebró su segundo patronato anual, en el que se presentaron los presupuestos para 2015, suponiendo una ampliación del 10% respecto a 2014, hecho que refleja el aumento de la demanda de servicios y proyectos por parte de las empresas del sector, que confían en la capacidad de respuesta y profesionalidad de Tecnova. Asimismo, se presentaron nuevas líneas estratégicas, orientadas a la Biotecnología y Salud, así como retos y nuevos servicios a llevar a cabo. Actualmente, la Fundación está inmersa en 63 proyectos de I+D+i con empresas a nivel nacional, más 16 proyectos que están programados para iniciarse en 2015. El objetivo es promover y mejorar el sector hortofrutícola.

foto
Empresarios de Tecnova durante el Patronato.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnova Centro Tecnológico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS