Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alberto San Bautista, nuevo director de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural de la Universitat Politènica de València

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

Alberto San Bautista, subdirector del Departamento de Producción Vegetal de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (ETSEAMN) de la Universitat Politècnica de València (UPV), es el nuevo director de esta Escuela tras ser elegido en las elecciones celebradas la semana pasada.

Alberto San Bautista obtuvo el 58% de los votos, mientras que Nemesio Fernández, actual director de la Escuela, consiguió el 41%, y el tercer candidato, el director de la antigua Escuela Técnica Superior de Medio Rural y Enología, Santiago Guillem, obtuvo el 1% restante.

Estas elecciones han contado con la particularidad de ser las primeras en las que han podido participar todos los alumnos, PAS y PDI de la Escuela, ya que fue en 2011 cuando se modificaron los estatutos para incluir el sufragio universal en las elecciones a director de centro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosVI Jornadas del Grupo de Fertilización de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas - Badajoz, 18 y 19 de octubre de 2016SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa presenta soluciones que convencen con Biopesticidas Bioestimulantes Nutricionales, proximamente en Fruit attraction, pabellón 4-G07Eurofruit (Fira de Lleida) Fira profesional de proveïdors de la industria fructícola - Lleida, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS