Posicionamos su web SEO / SEM
Fruit Logistica 2015, del 4 al 6 de febrero en Berlín

Envases seguros para fruta y verdura de Multivac

Redacción Interempresas17/12/2014

Multivac presenta en Fruit Logistica nuevas soluciones de envasado y marcado para frutas y verduras. Las empresas envasadoras y los productores, exportadores e importadores de productos tanto al por mayor como para venta al detalle, pueden informarse en el stand D-05 del pabellón 3.1 acerca de las máquinas y las tecnologías que Multivac ha desarrollado especialmente para satisfacer los requisitos de la pequeña y mediana empresa en el sector de frutas y verduras.

Multivac centra sus presentaciones en cuatro máquinas: la termoselladora T 300 para el envasado automático de frutas y verduras de todo tipo, la termoformadora R 105 para la fabricación de envases al vacío y de atmósfera protectora (MAP), la envasadora de una campana C 300 para envasar frutos secos y nueces en bolsas y la etiquetadora con cinta transportadora L 300 para marcar envases de las formas más diversa.

Termoselladora T 300

Con su fácil manejo, la termoselladora T 300 permite iniciarse de forma sencilla en el envasado automático en bandejas. Además, la T 300 aprovecha al máximo los recursos: el empleo de mecanismos de elevación eléctricos reduce significativamente el consumo eléctrico. Asimismo, estos mecanismos de elevación con servomotor pueden regularse de forma precisa mediante aire comprimido.

foto
Termoselladora T 300 de Multivac.

Termoformadora R 105

Como modelo básico para la producción de lotes pequeños y medianos, la temoformadora R 105 destaca por su excelente relación calidad-precio. La R 105 es adecuada para la fabricación de envases al vacío y de atmósfera protectora (MAP) en los que la fruta, las ensaladas y las verduras se mantienen frescas y crujientes durante más tiempo.

Envasadora C 300

La ventilación automática y progresiva de la envasadora compacta de una campana C 300 permite envasar con sumo cuidado productos delicados como nueces y frutos secos. Sus 29 posiciones de memoria para programas permiten guardar las más variadas recetas.

Etiquetadora L 300

Esta es la generación más joven de etiquetadoras. La electrónica integrada de control y accionamiento con servotécnica permite un posicionamiento exacto de las etiquetas. Su estructura modular facilita la adaptación a los requisitos de los más diversos sectores y formas de envase: la L 300 es tan adecuada para un etiquetado preciso de envases termoconformados y bandejas como para tarrinas y latas.

Empresas o entidades relacionadas

Multivac Packaging Systems España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS