Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fruit Logistica 2015, del 4 al 6 de febrero en Berlín

Envases seguros para fruta y verdura de Multivac

Redacción Interempresas17/12/2014

Multivac presenta en Fruit Logistica nuevas soluciones de envasado y marcado para frutas y verduras. Las empresas envasadoras y los productores, exportadores e importadores de productos tanto al por mayor como para venta al detalle, pueden informarse en el stand D-05 del pabellón 3.1 acerca de las máquinas y las tecnologías que Multivac ha desarrollado especialmente para satisfacer los requisitos de la pequeña y mediana empresa en el sector de frutas y verduras.

Multivac centra sus presentaciones en cuatro máquinas: la termoselladora T 300 para el envasado automático de frutas y verduras de todo tipo, la termoformadora R 105 para la fabricación de envases al vacío y de atmósfera protectora (MAP), la envasadora de una campana C 300 para envasar frutos secos y nueces en bolsas y la etiquetadora con cinta transportadora L 300 para marcar envases de las formas más diversa.

Termoselladora T 300

Con su fácil manejo, la termoselladora T 300 permite iniciarse de forma sencilla en el envasado automático en bandejas. Además, la T 300 aprovecha al máximo los recursos: el empleo de mecanismos de elevación eléctricos reduce significativamente el consumo eléctrico. Asimismo, estos mecanismos de elevación con servomotor pueden regularse de forma precisa mediante aire comprimido.

foto
Termoselladora T 300 de Multivac.

Termoformadora R 105

Como modelo básico para la producción de lotes pequeños y medianos, la temoformadora R 105 destaca por su excelente relación calidad-precio. La R 105 es adecuada para la fabricación de envases al vacío y de atmósfera protectora (MAP) en los que la fruta, las ensaladas y las verduras se mantienen frescas y crujientes durante más tiempo.

Envasadora C 300

La ventilación automática y progresiva de la envasadora compacta de una campana C 300 permite envasar con sumo cuidado productos delicados como nueces y frutos secos. Sus 29 posiciones de memoria para programas permiten guardar las más variadas recetas.

Etiquetadora L 300

Esta es la generación más joven de etiquetadoras. La electrónica integrada de control y accionamiento con servotécnica permite un posicionamiento exacto de las etiquetas. Su estructura modular facilita la adaptación a los requisitos de los más diversos sectores y formas de envase: la L 300 es tan adecuada para un etiquetado preciso de envases termoconformados y bandejas como para tarrinas y latas.

Empresas o entidades relacionadas

Multivac Packaging Systems España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS