Info

Controlador a lengüeta tipo MAV de Filsa: para recipientes pequeños

11/11/2014

11 de noviembre de 2014

El controlador de nivel a lengüeta tipo MAV de Filsa sirve para señalizar el nivel de material en tolvas y recipientes pequeños. Típicamente utilizado en comederos de animales de granja, por ejemplo, el material a controlar debe ser de flujo fácil, que no se compacte y debe trabajar a presión atmosférica.

La lengüeta debe estar expuesta al material a controlar. A medida que el material va llenando la tolva, ejerce una presión progresiva contra la lengüeta y la obliga a retroceder, actuando un microrruptor. Este microrruptor debe estar conectado a los sistemas de control para efectuar el paro o la puesta en marcha de los mecanismos de señalización o transporte. Al descender el nivel de producto, la lengüeta queda libre y el microrruptor vuelve a su posición inicial.

Controlador de nivel a lengüeta tipo MAV
Controlador de nivel a lengüeta tipo MAV.
Existen 3 modelos disponibles: el modelo simple, formado únicamente por la lengüeta y el microrruptor; el encapsulado (ver foto adjunta), que proporciona una protección a la lengüeta; y el encapsulado con tubo, que además de estar protegido, es regulable en altura.

Sus dimensiones reducidas y su simple diseño permiten realizar una detección de forma precisa y fiable, a un precio verdaderamente muy asequible. De gran fiabilidad y fácil instalación, no necesita alimentación eléctrica y proporciona un trabajo continuo sin necesidad de mantenimiento específico.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Filsa, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos