Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Cátedra Bayer convoca un concurso de fotografía para divulgar la ciencia

27/10/2014

27 de octubre de 2014

foto

La Cátedra Bayer ha organizado un concurso de fotografía cuyo objetivo principal es acercar la ciencia a un público general. El tema del concurso es 'Agrosistemas y la Agricultura Sostenible' y la Cátedra destinará 5.000 euros en premios para los ganadores de las dos categorías propuestas.

Según las bases del concurso, se establecen dos modalidades de fotografías: en la modalidad general, las imágenes deberán reflejar el espacio y la actividad del ecosistema agrario que desempeñan los agricultores y los cultivos; mientras que en la modalidad de ciencia y tecnología agraria, las imágenes deberán estar relacionadas con la fauna útil, organismos nocivos, vegetales sanos, vegetales afectados por plagas, síntomas de enfermedades y desequilibrios nutricionales, tratamientos y medios de lucha relativos a los distintos cultivos, tecnología agraria y que reflejen el objeto de estudio de la actividad científica, las personas que la realizan, su instrumentación e instalaciones o las tecnologías que resultan del avance científico.

A este concurso se puede presentar cualquier persona mayor de edad que resida en España o Portugal. Las imágenes presentadas deben de ser originales y deberán ir acompañadas de un escrito que comente el hecho científico.

El concurso permanecerá hasta el jueves 30 de noviembre de 2014.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS