Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Cátedra Bayer convoca un concurso de fotografía para divulgar la ciencia

27/10/2014

27 de octubre de 2014

foto

La Cátedra Bayer ha organizado un concurso de fotografía cuyo objetivo principal es acercar la ciencia a un público general. El tema del concurso es 'Agrosistemas y la Agricultura Sostenible' y la Cátedra destinará 5.000 euros en premios para los ganadores de las dos categorías propuestas.

Según las bases del concurso, se establecen dos modalidades de fotografías: en la modalidad general, las imágenes deberán reflejar el espacio y la actividad del ecosistema agrario que desempeñan los agricultores y los cultivos; mientras que en la modalidad de ciencia y tecnología agraria, las imágenes deberán estar relacionadas con la fauna útil, organismos nocivos, vegetales sanos, vegetales afectados por plagas, síntomas de enfermedades y desequilibrios nutricionales, tratamientos y medios de lucha relativos a los distintos cultivos, tecnología agraria y que reflejen el objeto de estudio de la actividad científica, las personas que la realizan, su instrumentación e instalaciones o las tecnologías que resultan del avance científico.

A este concurso se puede presentar cualquier persona mayor de edad que resida en España o Portugal. Las imágenes presentadas deben de ser originales y deberán ir acompañadas de un escrito que comente el hecho científico.

El concurso permanecerá hasta el jueves 30 de noviembre de 2014.