Actualidad Info Actualidad

Grupo Kimitec presentará su nueva empresa Agrocode en Fruit Attraction

13/10/2014

13 de octubre de 2014

Grupo Kimitec, especialista española en nutrición vegetal, utilizará la feria Fruit Attraction para presentar su nueva empresa Agrocode al sector hortofrutícola, que incluirá una línea de productos innovadores desarrollados para productores de frutas y hortalizas. Los nuevos productos comercializados bajo de la nueva marca incluyen una gama de biopesticidas microbiológicos y botánicos así como su línea de biofertilizantes, destacando la última incorporación de la empresa, las micorrizas en gel estériles.

Junto con Agrocode, Kimitec presentará Mycogel (micorrizas en gel estériles) en el Foro Innova, en el pabellón 9 el día 16 de octubre a las 15:30 horas con la participación de su creador Alberto Bago. Este año el grupo ha hecho coincidir la feria con la 1ª Convención de Microbiología aplicada a la Agricultura organizada por Kimitec/Agrocode, que tendrá lugar el día 15 de octubre en el Hotel Auditorium de Madrid, con la presencia de clientes de más de 15 países.

Imagen

Para la edición 2014 de Fruit Attraction, Grupo Kimitec ha duplicado su espacio en la feria para poder recibir a todos sus clientes, actuales y futuros, dentro de un stand original y moderno donde podrá presentar su gama de nutrición vegetal. “Fruit Attraction es la feria más importante del sector hortofrutícola a nivel nacional y un referente a nivel internacional, ” comentó Félix García, director general de Grupo Kimitec.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS