Info

Meeting VIP con los ponentes de Fimart

29/10/2014

29 de octubre de 2014

Imagen

Los asistentes a Fimart tendrán la oportunidad de compartir con varios de los ponentes de la Feria almuerzos y cenas privadas. En estos Meeting VIP, que tienen un aforo limitado de 25 personas y una duración de 2 horas, las personas interesadas podrán conversar en un ambiente distendido con los ponentes de las jornadas técnicas a la vez que disfrutan de una comida única en los mejores restaurantes de Córdoba.

Cecilia Abadie, experta en Google Glass y Tecnologías Wearables, es una de las ponentes con la que los asistentes a los Meeting VIP tendrán oportunidad de intercambiar ideas sobre las nuevas tecnologías y su aplicación al turismo rural y a la industria agoalimentaria. También habrá ocasión de establecer lazos profesionales con Albert Sorribas, vicerrector de Política Científica y Tecnológica de la Universitat de Lleida, así como con Marc Garrigasait y Raúl Mata, ponentes de la mesa redonda en la que se hablará de cómo financiar la transferencia de tecnología.

Para participar se ha de rellenar la solicitud que encontrará en el siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Diputación Provincial de Córdoba - Fimart

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos