Fruit Logística 2015 crece en la nueva sala de exposiciones CityCube Berlin

10/10/2014

10 de octubre de 2014

La nueva sala CityCube Berlín para exposiciones, conferencias y eventos aumentará el espacio de exposición disponible para la próxima edición de Fruit Logística que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2015 en Berlín. De este modo, la feria más internacional del sector de productos frescos contará en 2015 con dos pabellones más, cada uno de ellos con un área de 6.000 m2.

Messe Berlin responde así a la creciente demanda de espacio que Fruit Logística 2015 ha venido recibiendo de manera constante. Inaugurado en mayo de 2014, CityCube Berlín es a nivel técnico uno de los edificios más avanzados de este tipo con los que cuenta la capital germana. El edificio, situado junto a la Entrada Sur del recinto ferial, dispone de una entrada propia así como de conexión directa con el Pabellón 7.

Además, CityCube Berlin conecta con la estación de tren 'Messe Süd', así como con fácil acceso a través de los autobuses de enlace de Fruit Logística o en taxi.

foto
Klaus Wowereit, Mayor Berlin & Cristoph Göke, ceo Messe Berlin.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Logistica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS