Posicionamos su web SEO / SEM

Locus Traxx lanzará una solución revolucionaria para el sector hortofrutícola en Fruit Attraction

08/10/2014

8 de octubre de 2014

Después de la apertura de su primer oficina europea en Bélgica este año, la empresa internacional de soluciones para monitorear envíos en tiempo real Locus Traxx visitará Fruit Attraction para explicar más de sus productos innovadores para el sector hortofrutícola a productores españoles y como parte de su estrategia de expandir su presencia en todas las regiones productivas más importantes de Europa.

La feria será también el sitio para el lanzamiento de una nueva versión optimizada de SmartTraxx Portable, el concepto revolucionario de Locus Traxx que ha sido rediseñado para dar a los exportadores información en tiempo real de cada envío que realicen por mar, que utilizará esta visita para presentar SmartTraxx GO al mercado español, después de haber logrado un éxito considerable para el producto a nivel internacional.

Como SmartTraxx Portable, SmartTraxx GO ha sido diseñado con el objeto de apoyar a sus clientes y proporcionarles la seguridad y tranquilidad de que sus productos están siendo protegidos y vigilados. “SmartTraxx GO es lo suficientemente pequeño para caber en la palma de su mano, su activación es sencilla y permite saber la ubicación y la temperatura de su producto en cualquier momento, y la mejor parte es que, si hay un problema, se le notificará en tiempo real”, explicó Ray Hoffman, director general de Locus Traxx Europe.

“El objetivo es proporcionar tanto a exportadores como a compradores, un recurso confiable y totalmente transparente de información sobre como se manejan sus envíos de frutas y hortalizas”.

foto
SmartTraxx GO.

Hoffman explicó que la empresa visitará Fruit Attraction este año con el objetivo de reunirse con los principales productores y exportadores de frutas y hortalizas en España para compartir con ellos como Locus Traxx puede ayudarlos a mejorar la transparencia y la seguridad de sus envíos. “Nuestro objetivo es el de presentarle al sector hortofrutícola de España nuestros soluciones innovadores para monitorear sus envíos en tiempo real”, comentó Hoffman. “Queremos conocerles, sus negocios y sus necesidades, ya que estamos abiertos a adaptar nuestros servicios a las requisitos específicos de nuestros clientes".

“España es uno de los exportadores líderes más importantes de frutas y verduras en Europa y por ello es para nosotros una prioridad primordial el aumentar la visibilidad de nuestra empresa en España y que empresas españolas descubran las ventajas incomparables de nuestras soluciones.”

En este momento, Locus Traxx está trabajando con varios exportadores españoles, ayudándoles para monitorear productos incluyendo fruta de hueso, cítricos y fresas que se transportan a toda Europa, así como los EE.UU, Canadá y Sudáfrica. “Hemos recibido una reacción muy positiva a nuestras soluciones para monitorear envíos en tiempo real, ya que esto permite a las empresas el resolver los problemas y preocupaciones en tiempo real”, añadió Hoffman.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS