Actualidad Info Actualidad

Locus Traxx lanzará una solución revolucionaria para el sector hortofrutícola en Fruit Attraction

08/10/2014

8 de octubre de 2014

Después de la apertura de su primer oficina europea en Bélgica este año, la empresa internacional de soluciones para monitorear envíos en tiempo real Locus Traxx visitará Fruit Attraction para explicar más de sus productos innovadores para el sector hortofrutícola a productores españoles y como parte de su estrategia de expandir su presencia en todas las regiones productivas más importantes de Europa.

La feria será también el sitio para el lanzamiento de una nueva versión optimizada de SmartTraxx Portable, el concepto revolucionario de Locus Traxx que ha sido rediseñado para dar a los exportadores información en tiempo real de cada envío que realicen por mar, que utilizará esta visita para presentar SmartTraxx GO al mercado español, después de haber logrado un éxito considerable para el producto a nivel internacional.

Como SmartTraxx Portable, SmartTraxx GO ha sido diseñado con el objeto de apoyar a sus clientes y proporcionarles la seguridad y tranquilidad de que sus productos están siendo protegidos y vigilados. “SmartTraxx GO es lo suficientemente pequeño para caber en la palma de su mano, su activación es sencilla y permite saber la ubicación y la temperatura de su producto en cualquier momento, y la mejor parte es que, si hay un problema, se le notificará en tiempo real”, explicó Ray Hoffman, director general de Locus Traxx Europe.

“El objetivo es proporcionar tanto a exportadores como a compradores, un recurso confiable y totalmente transparente de información sobre como se manejan sus envíos de frutas y hortalizas”.

SmartTraxx GO
SmartTraxx GO.

Hoffman explicó que la empresa visitará Fruit Attraction este año con el objetivo de reunirse con los principales productores y exportadores de frutas y hortalizas en España para compartir con ellos como Locus Traxx puede ayudarlos a mejorar la transparencia y la seguridad de sus envíos. “Nuestro objetivo es el de presentarle al sector hortofrutícola de España nuestros soluciones innovadores para monitorear sus envíos en tiempo real”, comentó Hoffman. “Queremos conocerles, sus negocios y sus necesidades, ya que estamos abiertos a adaptar nuestros servicios a las requisitos específicos de nuestros clientes".

“España es uno de los exportadores líderes más importantes de frutas y verduras en Europa y por ello es para nosotros una prioridad primordial el aumentar la visibilidad de nuestra empresa en España y que empresas españolas descubran las ventajas incomparables de nuestras soluciones.”

En este momento, Locus Traxx está trabajando con varios exportadores españoles, ayudándoles para monitorear productos incluyendo fruta de hueso, cítricos y fresas que se transportan a toda Europa, así como los EE.UU, Canadá y Sudáfrica. “Hemos recibido una reacción muy positiva a nuestras soluciones para monitorear envíos en tiempo real, ya que esto permite a las empresas el resolver los problemas y preocupaciones en tiempo real”, añadió Hoffman.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos