Info

Jornada sobre producción de oliva y de aceite de calidad

03/10/2014

3 de octubre de 2014

El Departamento de Agricultura del Irta ha organizado una jornada sobre producción de oliva y de aceite de oliva de calidad en la Cooperativa de Cambrils, el próximo martes 7 de octubre.

La calidad de las producciones de oliva y de aceite de oliva del Irta están directamente relacionadas con las buenas prácticas en olivicultura. Estos aspectos dirigidos a la producción, repercuten a lo largo de toda la cadena alimentaria como es el caso de las almazaras o las envasadoras. Además, la evolución de la demanda de los mercados agroalimentarios tiende cada vez más a priorizar la calidad del producto.

Con esta jornada se pretende difundir algunas herramientas a tener en cuenta desde la vertiente productiva para alcanzar el objetivo de obtener aceitunas y aceite de oliva de calidad. La jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través de los Servicios Territoriales del DAAM en Tarragona.

Olivas que se usaran para la producción de aceite de oliva
Olivas que se usaran para la producción de aceite de oliva.

Empresas o entidades relacionadas

IRTA Fruitcentre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS