Pabellón 5, stand E06B

Valtar, la protección natural sin residuos de Daymsa en Fruit Attraction

Desarrollo Agrícola y Minero (Daymsa) inició sus operaciones productivas y comerciales en 1979 con una misión muy concreta: producir ‘mejoradores del suelo’. En cumplimiento de su misión Daymsa inició la producción de leonardita en España en una mina de su propiedad situada en Ariño (Aragón) consiguiendo generalizar el uso de la leonardita en aplicaciones agrícolas en Europa.

Desde Daymsa se ha asumido un apasionante reto: la búsqueda de soluciones sostenibles para el campo y la respuesta del fabricante ha sido la de ofrecer soluciones y productos nuevos que se ordenan en cuatro apartados diferentes:

  • Mejoradores de Suelo y Agua.
  • Bioestimulantes.
  • Productos de biocontrol.
  • Correctores de carencias.

La clave de la actividad de Daymsa es la investigación de nuevos productos y el desarrollo de los mismos. En Fruit Attraction, Daymsa presenta Valtar, una nueva solución para la protección de los cultivos, sin residuos y de alta eficacia.

foto

Valtar es una formulación mezcla de extractos naturales, indicado para fortalecer las defensas de la planta y producir cosechas libres de residuos. Valtar se caracteriza por:

  • Estar exento de residuos
  • Sin plazo de seguridad
  • Sin plazo de reentrada
  • Ser un producto biodegradable y utilizable en agricultura ecológica.

Empresas o entidades relacionadas

Daymsa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS