Posicionamos su web SEO / SEM

I Carrera solidaria 'Love My Salad' de Rijk Zwaan

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

Una de las ambiciones de Rijk Zwaan consiste en desarrollar un futuro saludable con nuestros colaboradores (empleados, sociedad..), por lo que seguimos trabajando en esta línea y buscando experiencias que motiven en este sentido. Esto unido a nuestro interés por ayudar a los más necesitados de la sociedad, ha hecho que pongamos en marcha una nueva iniciativa en la que nos gustaría contar con la colaboración de todo el mundo.

Por esta razón, el próximo 26 de octubre tendrá lugar la primera carrera solidaria organizada por Rijk Zwaan: I Carrera Love My Salad. La salida y llegada de la carrera estarán ubicadas en las instalaciones de Rijk Zwaan situadas en Paraje Mamí-Ctra. Viator s/n, La Cañada (Almería) y la carrera discurrirá por los alrededores de Casi, el río Andarax y el recinto ferial.

Una parte del dinero de las inscripciones se destinará a hacer algunas reformas en una escuela infantil que acoge a niños menores de 3 años, ubicada en el barrio de La Fuentecica (Almería) Con esta pequeña ayuda queremos mejorar la vida de estos pequeños en el centro.

foto

Cartel de la carrera Love My Salad.

Se puede participar de las siguientes maneras:

  • Corriendo 10 km.
  • Para aquellos que se lo quieran tomar con otro espíritu, 5 km saludables.
  • Voluntarios: los que quieran echar una mano durante esa mañana de domingo (avituallamiento, entrega de dorsales, carrera infantil, ....).
  • Km 0: los que quieran colaborar con el proyecto solidario, aunque no puedan participar en la carrera.

Los más pequeños de la casa también podrán participar de este evento, cuya inscripción será totalmente gratuita. Al finalizar sus carreras, y junto a un grupo de voluntarios para que los padres puedan disfrutar de la carrera con total tranquilidad, los niños podrán participar en diferentes actividades lúdicas, así como en una actividad 'Love My Salad' para acercar a los niños al mundo de las frutas y verduras.

Las carreras infantiles darán comienzo a las 10h y la de adultos a las 11h. Cada corredor tendrá su bolsa correspondiente con la camiseta para correr ese día y diferentes obsequios

Las inscripciones se pueden ir haciendo a través de www.cronotag.com o en la página de Facebook https://es-es.facebook.com/CarreraSolidariaLoveMySalad.

Empresas o entidades relacionadas

Rijk Zwaan Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS