Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Syngenta trae a Fruit Attraction sus variedades más innovadoras para los lineales del supermercado

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Un año más, Syngenta va a estar presente en la nueva edición de Fruit Attraction, que se celebrará en el Ifema de Madrid del 15 al 17 de octubre, con un stand situado en el Pabellón 7 (stand 7D 12A) donde presentará todas sus soluciones integrales para toda la cadena alimentaria.

Como en años anteriores, Syngenta enfoca esta cita como empresa global que trabaja en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria, respondiendo a las necesidades de cada uno de ellos con las mejores semillas para el agricultor, con programas de producción integrada y asesoramiento para las cooperativas y grandes productores o con estrategias de conservación de frutas para los exportadores y supermercados. En esta edición de Fruit Attraction 2014, Syngenta dedicará parte del stand a presentar sus compromisos para 2020 a través de su 'Good Growth Plan: Un planeta, seis compromisos'. 

En el stand se mostrarán diversas variedades, ya comerciallizadas en los dos últimos años, que destacan por responder a las nuevas necesidades de los consumidores debido al nivel de sabor o por sus nuevas formas y formatos. Así, se va a presentar el tomate cherri Nebula, que se distingue por su especial color, textura crujiente y súper sabor afrutado, que sorprende a todo el que lo prueba. También se van a mostrar dos nuevas especialidades en tomate para snack, como Seychelle y Bamano, o el ya conocido pimiento dulce y sin semillas listo para comer Angello.

Está previsto que durante los tres días de feria, en el stand, se desarrollen diversas actividades como la realización de la tertulia radiofónica agrícola 'La Trilla', que contará con profesionales destacados del sector hortofrutícola.

foto

Variedades de tomate para snack de Syngenta.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid
Syngenta España, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS