Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Semillas Fitó vuelve a Fruit Attraction consolidando el éxito de variedades como Paladium en tomate o Solmarín en melón

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Semillas Fitó participará un año más en la feria Fruit Attraction que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de octubre. En su stand número 7C13 situado en el pabellón 7, la compañía volverá a presentar todo su potencial en el mercado de semillas hortícolas en el cual se consolida cada vez más con variedades referentes en segmentos como el tomate, el melón y el pimiento.

Fitó mantendrá la misma línea que la del año anterior, en el cual presentó su nueva imagen corporativa y comercial. De esta manera, la compañía destacará los productos frescos (tanto de solanáceas como cucurbitáceas, pero haciendo un mayor énfasis en tomates y melones), su oferta para la sección Agroindustria (verduras congeladas y maíz dulce de excelente calidad) y su famoso 'Delicious Corner' con sus especialidades dirigidas a las comercializadoras y la distribución.

Para esta nueva edición de Fruit Attraction, Semillas Fitó mostrará algunas de sus variedades, que están cosechando un gran éxito creando marca entre la gran distribución. Un claro ejemplo de ello es el tomate Paladium, un ramo de calibre medio con un sabor excepcional y que está teniendo una campaña espectacular gracias a la su fuerte demanda por parte de la gran distribución que ha encontrado la variedades que tanto demandaban los consumidores. En la misma línea está el melón Solmarín, un cantaloup que aporta dulzor, tamaño y calidad que piden los mercados o el pimiento Maestral, una variedad de calidad de planta muy precoz y de alta producción.

foto

El stand de Semillas Fitó en la pasada edición de Fruit Attraction.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS