Info

John Deere amplía su presencia en Galicia con la inauguración de sus nuevas instalaciones en Santiago de Compostela

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

El concesionario de John Deere 'Maquinaria Agrícola del Noroeste', situado en Santiago de Compostela (La Coruña), ha inaugurado con una jornada de puertas abiertas, su quinto concesionario oficial en Galicia. En esta ocasión ha sido la localidad de Chantana la elegida para la ubicación de sus nuevas instalaciones, cuyo lema fundamental es la 'vocación de servicio al cliente'.

El acto, que tuvo lugar en el concesionario —el cual cuenta con 2.000 m2 de terreno distribuidos entre taller, zona de exposición y de repuestos— quiso reunir a clientes y amigos que fueron testigos de excepción en la presentación de las rotoempacadores de rodillos de la Serie F440. El evento también contó con una amplia representación de tractores de las Series 6R y 6M, así como las nuevas series de tractores:

  • La serie 7R supera las expectativas de rendimiento, tiempo útil y coste operativo. Entre sus cualidades cabe resaltar una mayor potencia, además de la incorporación de nuevas características de serie y diferentes opciones que aseguran su rápida amortización
  • Las series 6MC y 6RC concentran las cualidades y capacidades de los grandes tractores en un tamaño más compacto y maniobrable. La prueba de que para ser grande no es necesario ser enorme.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, John Deere pretende ampliar su presencia en el sur de Lugo y noreste de Pontevedra.

Las nuevas instalaciones de John Deere en Santiago de Compostela
Las nuevas instalaciones de John Deere en Santiago de Compostela.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS