Actualidad Info Actualidad

30 años del Irta-Mas Badia

09/09/2014

9 de septiembre de 2014

El pasado viernes 5 de septiembre tuvo lugar en el Irta-Mas Badia, el acto de celebración de los 30 años de existencia de Mas Badia con la asistencia del consejero de Agricultura, el Hble. Josep M. Pelegrí, así como de otros representantes de instituciones y empresas relacionadas a la actividad de Mas Badia.

Impulsado en sus orígenes por el sector frutícola gerundense, Mas Badia ha sido una institución que supo recoger y dar respuesta a los retos en la producción de fruta dulce y donde se incorporaron también el sector de los cultivos herbáceos y de la producción de madera. En 1987, Mas Badia se convierte en un centro concertado del Irta y su director general asume la presidencia del patronato de Mas Badia.

A lo largo de sus 30 años de vida, Mas Badia, tal como señala su director desde sus inicios, Josep M. Pagés, ha acompañado a toda una generación completa de agricultores en su trabajo sugiriéndoles la incorporación de innovaciones, implementando o mejorando productos y procesos a fin de hacer más competitivas sus explotaciones.

Asistentes a la celebración del 30 aniversario del Irta-Mas Badia
Asistentes a la celebración del 30 aniversario del Irta-Mas Badia.

Empresas o entidades relacionadas

IRTA Fruitcentre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos