Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

30 años del Irta-Mas Badia

09/09/2014

9 de septiembre de 2014

El pasado viernes 5 de septiembre tuvo lugar en el Irta-Mas Badia, el acto de celebración de los 30 años de existencia de Mas Badia con la asistencia del consejero de Agricultura, el Hble. Josep M. Pelegrí, así como de otros representantes de instituciones y empresas relacionadas a la actividad de Mas Badia.

Impulsado en sus orígenes por el sector frutícola gerundense, Mas Badia ha sido una institución que supo recoger y dar respuesta a los retos en la producción de fruta dulce y donde se incorporaron también el sector de los cultivos herbáceos y de la producción de madera. En 1987, Mas Badia se convierte en un centro concertado del Irta y su director general asume la presidencia del patronato de Mas Badia.

A lo largo de sus 30 años de vida, Mas Badia, tal como señala su director desde sus inicios, Josep M. Pagés, ha acompañado a toda una generación completa de agricultores en su trabajo sugiriéndoles la incorporación de innovaciones, implementando o mejorando productos y procesos a fin de hacer más competitivas sus explotaciones.

foto
Asistentes a la celebración del 30 aniversario del Irta-Mas Badia.

Empresas o entidades relacionadas

IRTA Fruitcentre

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS