Info

Cortarramas Gardena: Innovación para un confort máximo y una excelente calidad de corte

09/09/2014

9 de septiembre de 2014

Tras el verano llega el momento de sanear los árboles y arbustos de cara al invierno, y se ha de pensar en disponer de las herramientas adecuadas para ello. Los cortarramas son los útiles imprescindibles para ayudarnos en este tipo de trabajos y Gardena, entre su amplia gama, ofrece la posibilidad de escoger aquél que más se ajuste a nuestras necesidades, siempre con herramientas de calidad, ofreciendo un excelente resultado de corte, realizado cómodamente y sin apenas esfuerzo.

Gardena ofrece cortarramas a través de tres diferentes gamas: Classic con productos estándar para cortar cualquier tipo de madera; Comfort con productos ultraligeros y potentes de gran comodidad y ergonomía; y Premium de elegante diseño y materiales de alta calidad, que aseguran una gran durabilidad y unos excelentes resultados de corte a largo plazo.

En 2014, Gardena ha perfeccionado las características de los cortarramas de sus gamas Classic y Comfort, incorporando nuevas ventajas como una cuchilla superior, afilada con precisión, que presenta un revestimiento anti-adherente y una excelente geometría de corte; incorporación de nuevos topes amortiguadores, tanto en herramientas de hoja –un amortiguador ancho en un solo lado, para proteger la muñeca durante el trabajo-, como de yunque donde con el nuevo tope en la cuchilla ya no se necesita amortiguador; y grandes mejoras a las empuñaduras con marcas para colocar los dedos, grip para un buen agarre, diseño ergonómico para una sujeción más segura y para poder hacer más fuerza. Los tubos son perfilados para una mayor ergonomía -en la gama Classic son de acero robusto y en la gama Comfort de aluminio, robustos y ligeros-.

Además, nuevos modelos vienen a enriquecer la gama: el cortarramas telescópico de hoja Comfort 650BT con empuñadura telescópica de aluminio (+25cm), longitud total entre 65 y 90 cm y un diámetro de corte de 42 mm.; y los potentes cortarramas de engranaje Comfort 780B y 760A con los que se consigue que con la misma fuerza, corten un 40% más que un modelo sin engranaje.

Los nuevos Cortarramas Gardena 2014 también se presentan ahora en un nuevo packaging mucho más práctico, tanto para distribuidores como para usuarios: ahorran espacio en el lineal, permiten probar el producto, indican a tamaño real el diámetro máximo de corte e incorporan una protección de cuchillas reutilizable.

Cortarramas telescópico de hoja Comfort 650BT
Cortarramas telescópico de hoja Comfort 650BT.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS