Posicionamos su web SEO / SEM

El 13º Symposium de Sanidad Vegetal tendrá lugar en Sevilla del 28 al 30 de enero de 2015

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

foto
Cartel del 13º Symposium de Sanidad Vegetal.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (Coitand) ha puesto ya en marcha la organización del 13º Symposium de sanidad vegetal que tendrá lugar en el Hotel Los Lebreros de Sevilla del 28 al 30 de enero de 2015.

El Symposium, que cumple 30 años en esta edición, es el mejor escenario de encuentro entre los profesionales de la sanidad vegetal en España. El evento profundizará en el futuro europeo de la sanidad vegetal, los logros en la aplicación de la directiva europea de uso sostenible en el estado español y hará especial hincapié en la innovación en este sector con conferencias sobre 'Las aplicaciones informáticas (Tics) en la sanidad vegetal', 'El uso de drones en la Agricultura' y 'La teledetección como herramienta en la gestión integrada de plagas (Gip)', entre otras.

El Symposium acogerá como en otras ediciones ponencias magistrales y mesas redondas impartidas por las máximas autoridades en cada materia. El evento es, además, el mejor escenario posible para la participación de empresas que quieran presentar sus últimos productos y novedades a través de ponencias comerciales o bien en la zona de stands habilitadas.

Carlos León, vicepresidente del Coitand, explica que “el Symposium tiene una doble vertiente de encuentro profesional y parte expositiva y, por tanto, es un escenario imprescindible para conocer de primera mano la transferencia tecnológica, la innovación y las novedades en la sanidad vegetal”. De hecho, “el lema de esta décimo tercera edición 'Aportando soluciones' expresa nuestro interés en ayudar al sector en conocer de primera mano el presente y el futuro de la Sanidad Vegetal en el marco autonómico, nacional y europeo”, señala.

En el evento se darán cita los representantes del sector agrícola y todos los profesionales que operan en el sector, desde la administración, el fabricante de fitosanitarios, la distribución, el técnico, el agricultor y la industria encargada de transformar determinadas producciones agrícolas en alimentos elaborados especialmente para el consumidor.