Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El sello YoSano identifica los alimentos sin residuos

04/09/2014

4 de septiembre de 2014

YoSano es un sello de garantía que respalda unas producciones agrícolas sin residuos fitosanitarios y una gestión responsable de las explotaciones y del medio ambiente. Los productos certificados con el sello YoSano han sido producidos por empresas cuyo objetivo fomentar la seguridad alimentaria, la salud y la nutrición practicando la responsabilidad ambiental, es decir, de forma comprometida con el cuidado del Medio Ambiente y utilizando los recursos naturales de manera eficiente y óptima.

En los últimos años ha aumentado la preocupación acerca de la seguridad alimentaria y las características organolépticas de los alimentos que consumimos. El sello YoSano responde a esta creciente inquietud social respaldando las producciones sin residuos a través de una acreditada experiencia en materia de producción agrícola sostenible. De esta manera, se pretende ayudar a los agricultores aplicando procedimientos de control ágiles y fiables que les posibiliten innovar y diferenciarse de la competencia, ofreciendo productos de alta calidad y que cumplen con todos los requisitos de una agricultura sostenible y de seguridad alimentaria.

El sello YoSano contribuye a generar un sistema productivo agrícola capaz de cubrir las expectativas más exigentes de los consumidores y los mercados.

foto
Fruit Attraction 2014 Madrid será el marco escogido por YoSano para hacer su presentación ante el sector de las frutas y verduras. Además, YoSano tomará parte activa en el programa de las jornadas técnicas que se llevarán a cabo durante la celebración de la feria bajo el paraguas de Foro Innova y presentará su innovadora propuesta en la Pasarela Innova, un espacio reservado en Fruit Attraction a la presentación de novedades en el sector hortofrutícola.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS