Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tozer Seeds acudirá por primera vez a Fruit Attraction

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

Tozer Ibérica estará presente en Fruit Attraction 2014, en Madrid del 15 al 17 octubre, el foro de negocios para los productores, proveedores y clientes, así como punto de encuentro para la industria en su conjunto. Proporciona un excelente escaparate para la diversa gama de productos de frutas y verduras cultivadas en España y para mostrar el know-how de los productores españoles.

Este es el primer año en Tozer estará presenta en este evento. El stand estará ubicado en el Pabellón 9, Stand 9511C. Allí, la compañía mostrará una selección de sus variedades vegetales en brotes, coles, calabazas y puerros, estrenando las variedades Flor Sprout y Kales.

Empresas o entidades relacionadas

Tozer Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS