Info

El Parque del Agua de Zaragoza reunirá a las más destacadas firmas en Demoverde 2014

29/07/2014

29 de julio de 2014

La II edición de Demoverde, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre en Zaragoza, tendrá como escenario el Parque del Agua, un entorno natural integrado en la ciudad que aúna las mejores prestaciones para albergar una exhibición de estas características y responder así a las necesidades de las firmas expositoras presentes en Demoverde 2014.

Las principales marcas del sector –un total de 113 han confirmado ya su presencia– participan en esta edición, con una muestra de la tecnología más puntera de maquinaria y componentes, así como de servicios, paisajismo, consultoría, centros de investigación y enseñanza o asociaciones profesionales.

Los profesionales del sector tendrán la oportunidad de comprobar in situ el funcionamiento de las máquinas, así como las presentaciones de nuevos productos. La innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente son dos factores claves que convierten a esta feria en referente del sector en nuestro país.

foto

Empresas o entidades relacionadas

DemoVerde - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos