Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

XVIII Exposición de variedades de melocotón y nectarina

11/07/2014

11 de julio de 2014

foto
Cartel de la XVIII Exposición de variedades de melocotón y nectarina

El próximo 31 de julio, Gimenells acogerá la XVIII Exposición de variedades de melocotón y nectarina, organizada por el Irta.

El melocotón es la especie de fruta dulce que actualmente presenta una mayor innovación varietal, con más de 20 programas de mejora, la mayoría de los cuales se desarrollan en el estado español. La innovación es clave para mantener la competitividad en el sector, pero la elección varietal es compleja.

La jornada tiene como objetivo dar a conocer las variedades más adaptadas a nuestras condiciones climáticas, las de mejor calidad y la tecnología que se tiene que aplicar en cada caso.

La exposición tendrá lugar en el local social de Gimenells (C/Bàscula esquina Saidí) con una primera sesión en catalán, de 8.45 a 11.00, y una segunda en castellano, de 11.15 a 13.30. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse antes del 24 de julio a través del Irta.

foto
Programa de la exposición

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS