Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

XVIII Exposición de variedades de melocotón y nectarina

11/07/2014

11 de julio de 2014

foto
Cartel de la XVIII Exposición de variedades de melocotón y nectarina

El próximo 31 de julio, Gimenells acogerá la XVIII Exposición de variedades de melocotón y nectarina, organizada por el Irta.

El melocotón es la especie de fruta dulce que actualmente presenta una mayor innovación varietal, con más de 20 programas de mejora, la mayoría de los cuales se desarrollan en el estado español. La innovación es clave para mantener la competitividad en el sector, pero la elección varietal es compleja.

La jornada tiene como objetivo dar a conocer las variedades más adaptadas a nuestras condiciones climáticas, las de mejor calidad y la tecnología que se tiene que aplicar en cada caso.

La exposición tendrá lugar en el local social de Gimenells (C/Bàscula esquina Saidí) con una primera sesión en catalán, de 8.45 a 11.00, y una segunda en castellano, de 11.15 a 13.30. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse antes del 24 de julio a través del Irta.

foto
Programa de la exposición

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS