Intersemillas volverá a presentar una vez más todas sus novedades en Fruit Attraction

02/07/2014

2 de julio de 2014

Intersemillas presentará en Fruit Attraction 2014 (Pab. 9, stand C14) sus variedades de hortícolas más novedosas: la sandía, con su variedad por excelencia Reina Linda, la cebolla, el tomate de industria, el pepino, el calabacín, el pimiento, el brócoli y el melón, entre otras.

Conscientes de la importancia que tiene para Intersemillas ser una empresa digna de confianza, se preocupa por tener controles y estándares de calidad por encima de las normas oficiales permitidas y aun sobre la de sus competidores. Antes de que sus semillas sean enviadas al mercado, necesitan pasar y superar numerosas pruebas que determinen la óptima calidad fisiológica y genética de cada lote comercial.

Germinación y vigor son los atributos fisiológicos fundamentales de una buena semilla. Intersemillas analiza cuidadosamente cada lote para así obtener los resultados que aseguren una excelente emergencia.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS