Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reina Linda, la variedad estrella de sandía de Intersemillas, no faltó en Níjar

20/05/2014

20 de mayo de 2014

Intersemillas acudió a la nueva edición de ExpoLevante y Níjar Caza 2014 el pasado mes de mayo, del 7 al 10 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso. La empresa valenciana, junto con su delegado Agrinature Indálica, presentó de nuevo la sandía Reina Linda, su variedad estrella para todos los mercados, una variedad del tipo Encanto. Destaca por su excelente germinación que supera una de las mayores preocupaciones en este tipo de variedades.

Destaca por su tamaño mediano, de carne roja firme y con muy bajo contenido de semillas blancas, posee un alto contenido en azúcar que permite una recolección precoz muy abundante. La firmeza de su carne le confiere una gran resistencia a la sobremaduración otorgando grandes aptitudes para la exportación.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS