Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada del Irta sobre los nuevos avances en el control de la mosca de la fruta

25/06/2014

25 de junio de 2014

El 1 de julio tendrá lugar en el Prat de Llobegat (Barcelona), la jornada técnica 'Nuevos avances en el control de la mosca de la fruta Drosophila suzukii'. La jornada tiene como objetivo presentar los resultados de experimentos realizados en los últimos dos años en Catalunya sobre el control de esta plaga que afecta, principalmente, los cultivos de cerezo.

Las conferencias se realizaran en la Masia de Can Comas del Parque Agrario del Baix Llobregat. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través del Irta (Sra. Mònica Puigderrajols, Tel. 937507511 ext. 1238, monica.puigderrajols@irta.cat).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS