Posicionamos su web SEO / SEM

El concepto ID Kas gana el Premio a la Innovación de GreenTech2014

10/06/2014

10 de junio de 2014

El concepto ID Kas, desarrollado por Technokas en cooperación con Duijvestijn Tomatoes, Boal Systems y Scheuten Glas, ha sido nombrado ganador absoluto del Premio a la Innovación 2014 de GreenTech. Aalt Dijkhuizen, presidente del jurado, entregó el premio durante la inauguración oficial de GreenTech Amsterdam 2014, la primera edición de la Feria Internacional de la Tecnología en la Horticultura.

ID Kas fue designado como vencedor al tratarse de un concepto innovador de invernadero con una gran visión para el detalle y que toma en consideración todos los aspectos. Ha sido desarrollado en estrecha colaboración con el usuario final y muestra resultados fantásticos: un ahorro de la energía de hasta un 60% y un aumento de la productividad. Este invernadero de alta eficiencia energética y sostenible utiliza paneles dobles de vidrio con un recubrimiento anti-reflectante.

Además, el concepto consiste en una construcción totalmente nueva de invernadero, por lo que todos los elementos de la ID Kas se adaptan a la perfección. “Por todo ello, el jurado considera que el ID Kas es un nuevo concepto con un gran futuro”, declaró el presidente Dijkhuizen.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS