Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arranca la Koppert HortiCup 2014, la porra del Mundial de Brasil dirigida a trabajadores del sector hortofrutícola

29/05/2014

29 de mayo de 2014

Disfrutar sanamente del próximo Mundial de Fútbol es el objetivo fundamental de la Koppert HortiCup 2014, un original concurso diseñado especialmente para todos aquellos que forman parte del sector agrícola en cualquier país del mundo. La inscripción es gratuita a través de la página web www.horticup.es y se puede competir con participantes de todo el mundo, siguiendo en tiempo real la evolución de las clasificaciones.

La Koppert HortiCup 2014 ya ha iniciado en España la fase de registro, al tiempo que se ha abierto la convocatoria de participación en otros países donde Koppert Biological Systems tiene presencia como Brasil, México, China, Kenya y Holanda, por citar algunos. Las bases de esta singular porra futbolística contemplan un primer premio consistente en dos entradas para un partido de fútbol a elegir y un cheque de viaje por valor de 1.000 euros, además de otros premios de diferente cuantía económica que recibirán los ganadores entre las posiciones segunda y centésima.

foto
La porra HortiCup 2014 gira en torno a los pronósticos sobre los resultados de los partidos del próximo Mundial de Brasil. Estos pronósticos son la base de la clasificación general y los que permiten optar a los premios establecidos. Además de los pronósticos, se han establecido unas preguntas de bonificación que permiten sumar más puntos. Como en el Mundial de Fútbol, los jugadores de la HortiCup 2014 no tienen asegurado su ascenso y pueden ser eliminados en cualquier momento. Sólo los mejores llegarán a la fase final.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS