Actualidad Info Actualidad

Bayer celebra 100 años de innovación en el tratamiento de semillas

29/05/2014

29 de mayo de 2014

Bayer CropScience celebra ‘100 años de innovación en el tratamiento de semillas’ en compañía de clientes, socios empresariales y otras partes interesadas durante el Congreso Mundial de Semillas ISF organizado en Pekín (China). “Hoy celebramos un siglo de innovaciones de Bayer, unas innovaciones que han beneficiado a toda la cadena de valor del tratamiento de semillas y han cambiado el mundo de la agricultura para mejor”, afirmó Martin Gruss, responsable de Productos de SeedGrowth de Bayer CropScience en el discurso que pronunció durante la cena organizada con motivo de la “fiesta de cumpleaños de Bayer SeedGrowth” en los jardines del MGM Hotel el pasado martes 27 de mayo.

“Hemos depositado nuestra confianza fundamentalmente en las cuatro áreas —productos, recubrimientos, equipos y servicios— que conforman nuestro sistema para la aplicación en semillas, que está plenamente integrado y respaldado por nuestra marca, competente y consolidada, Bayer SeedGrowth”. Bayer CropScience quiere seguir impulsando su competitividad como compañía innovadora de talla mundial que sabe transformar los conocimientos científicos en productos y soluciones novedosos en un afán por ayudar a los agricultores a alimentar al mundo de un modo sostenible” señaló Gruss en su intervención durante la cena. “Conforme avancemos en nuestro segundo siglo de tratamiento de semillas iremos sentando las bases de los logros nuevos e innovadores que están por llegar”.

“China constituye el tercer mercado único más importante de Bayer a escala mundial y el primero en Asia-Pacífico” añadió Rob Hulme, responsable nacional de Bayer CropScience Greater China. “Y los agricultores chinos cada vez son más conscientes de la importancia de la protección de las semillas de alta calidad. Nos hemos comprometido a seguir invirtiendo en este atractivo mercado para traer a China los productos y las tecnologías de tratamiento de semillas más innovadoras”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos