Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Irta presenta los avances en el control de la fruta 'Drosophila suzukii'

28/05/2014

28 de mayo de 2014

El lunes 2 de junio tendrá lugar en Terrades (Girona), la jornada técnica 'Nuevos avances en el control de la mosca de la fruta Drosophila suzukii'. Se trata de una plaga de los cultivos de cerezo de Cataluña que se ha extendido por el país, afectando también  a los cultivos de fresones y frambuesas.

La jornada tiene como objetivo presentar los resultados de experimentos realizados durante los últimos dos años, que se han centrado en estudiar las herramientas que puedan ser importantes para el control biológico.

La jornada se realizará en el centro cívico la Unió Terradenca. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente llamando  a Mònica Puigderrajols  (teléfono: 937 507 511 extensión 1238), o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: monica.puigderrajols@irta.cat.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS