Se celebrará en Murcia una jornada sobre nuevos métodos de procesado de la fruta

27/05/2014

27 de mayo de 2014

El próximo 18 de junio, en la sala de Grados de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, se celebrará la jornada de difusión de resultados del proyecto ‘Calidad y estabilidad de productos elaborados a base de fruta mínimamente transformada mediante nuevos métodos de procesado’, proyecto Inia.

La jornada la  organizará el Departamento de Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología de la Universidad de Murcia y por el programa de tecnología alimentaria del Irta. Se presentarán los productos desarrollados a base de fruta mediante la aplicación de la alta presión hidrostática y del secado por QDS (Quick Dry Slice).

La inscripción es gratuita y obligatoria, y debe hacerse antes del 12 de junio al e-mail: jmros@um.es o a dolors.guardia@irta.cat.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS