Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se celebrará en Murcia una jornada sobre nuevos métodos de procesado de la fruta

27/05/2014

27 de mayo de 2014

El próximo 18 de junio, en la sala de Grados de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, se celebrará la jornada de difusión de resultados del proyecto ‘Calidad y estabilidad de productos elaborados a base de fruta mínimamente transformada mediante nuevos métodos de procesado’, proyecto Inia.

La jornada la  organizará el Departamento de Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología de la Universidad de Murcia y por el programa de tecnología alimentaria del Irta. Se presentarán los productos desarrollados a base de fruta mediante la aplicación de la alta presión hidrostática y del secado por QDS (Quick Dry Slice).

La inscripción es gratuita y obligatoria, y debe hacerse antes del 12 de junio al e-mail: jmros@um.es o a dolors.guardia@irta.cat.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS