Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos avances en el control de la mosca Drosophila suzukii

30/04/2014

30 de abril de 2014

El 7 de mayo tendrá lugar en Móra d’Ebre (Tarragona) la jornada técnica 'Nuevos avances en el control de la mosca de la fruta Drosophila suzukii', organizada por el IRTA del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, donde se presentarán los estudios realizados en los últimos años sobre herramientas que pueden ser importantes para el control de esta plaga.

Desde hace unos años, este insecto se ha convertido en un problema importante para los cultivos de cerezo en Cataluña, y se ha extendido en otras comunidades autónomas, causando daños considerables en otros frutos, como el fresón y la frambuesa.

La jornada se realizará en horario de tarde, en la Sala del Centro Cívico la Magdalena, de Móra d’Ebre. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través del IRTA: Sra. Mònica Puigderrajols, 937507511, a/e: monica.puigderrajols@irta.cat.

Empresas o entidades relacionadas

IRTA Fruitcentre

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS