Actualidad Info Actualidad

Ulma Agrícola instala el primer invernadero tipo 'Multicapilla Gótico' de la Huerta de Madrid

14/04/2014

14 de abril de 2014

Villa del Prado es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid que se encuentra situado a unos 60 kilómetros de la capital y goza de un particular microclima que le ha valido el sobrenombre de la Huerta de Madrid. En Villa del Prado existen actualmente 65 explotaciones hortícolas que suponen una superficie total de 167 hectáreas, de las cuales 52 de ellas están dedicadas a los cultivos en invernadero.

En las últimas décadas se han realizado numerosas inversiones dirigidas a la tecnificación y profesionalización de la zona y Ulma Agrícola ha participado en este proceso instalando el primer invernadero de tipo 'Multicapilla Gótico 'para cubrir cerca de 4.000 m2, equipado con ventilaciones supercénit y ventilaciones perimetrales enrollables, para facilitar la renovación de aire en el interior del invernadero. Este tipo de estructura se ha adaptado perfectamente a las necesidades climatológicas del municipio, siendo este modelo de invernadero una estructura muy a tener en cuenta para futuras instalaciones en la zona.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ulma Agrícola, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos