Dijkhuizen elegido presidente del jurado del Green Tech Innovation Award

17/03/2014

17 de marzo de 2014

foto

Tras abandonar la presidencia del Centro de Investigación de la Universidad de Wageningen, Aalt Dijkhuizen, ha sido elegido por el ministro holandés de Asuntos Económicos representante agrícola y alimentario de los Paises Bajos. Este reconocimiento viene dado por su proyecto ‘Golden Triangle’, en el que empresarios, investigadores y gobierno trabajan conjuntamente, una fórmula de éxito en el sector de la alimentación y la agricultura holandesa. Sobre su nombramiento como presidente del jurado del Green Tech Innovation Award, Dijkhuizen comentó que el certamen “es una excelente oportunidad para hacer visible el fuerte carácter innovador del sector. Algo que no ocurre de manera automática por el comportamiento conservador de la mayoría de los empresarios hortícolas”. Mariska Dreschler, gerente de exposición de Green Tech afirmó que estaban “muy orgullosos de que Dijkhuizen aceptara presidir el jurado de este premio a la innovación porque su impulso, conocimiento y su capacidad para forjar alianzas han sido cruciales para el desarrollo de la industria. Bajo su liderazgo, se fortalece la importancia del 'Premio a la Innovación de la Tecnología Ecológica'.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS