Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Irta organiza una jornada sobre Monilia y legislación

05/03/2014

5 de marzo de 2014

El próximo 20 de marzo, coincidiendo con la feria de Sant Josep, el Irta, junto al departamento de Agricultura y la Asociación de Técnicos de la ADV de Lleida, celebrará la jornada técnica ‘Dos temas para hablar: Monilia y Real Decreto 1311/2012’ en la Casa Canals de Mollerussa, Lleida. La jornada estará destinada a aportar información sobre la monilia, una de las enfermedades más problemáticas de los frutales, y a dar a conocer los criterios para minimizar las pérdidas económicas que ocasiona a los productores afectados. Conocer la legislación permitirá reducir el impacto del uso de fitosanitarios sobre la salud humana y el medio ambiente, una voluntad recogida por la Gestión Integral de Plagas, con el objetivo de racionalizar la gestión del ecosistema agrícola. Para asistir a la jornada será necesario inscribirse previamente a través del portal RuralCat.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS