El Irta organiza una jornada sobre Monilia y legislación

05/03/2014

5 de marzo de 2014

El próximo 20 de marzo, coincidiendo con la feria de Sant Josep, el Irta, junto al departamento de Agricultura y la Asociación de Técnicos de la ADV de Lleida, celebrará la jornada técnica ‘Dos temas para hablar: Monilia y Real Decreto 1311/2012’ en la Casa Canals de Mollerussa, Lleida. La jornada estará destinada a aportar información sobre la monilia, una de las enfermedades más problemáticas de los frutales, y a dar a conocer los criterios para minimizar las pérdidas económicas que ocasiona a los productores afectados. Conocer la legislación permitirá reducir el impacto del uso de fitosanitarios sobre la salud humana y el medio ambiente, una voluntad recogida por la Gestión Integral de Plagas, con el objetivo de racionalizar la gestión del ecosistema agrícola. Para asistir a la jornada será necesario inscribirse previamente a través del portal RuralCat.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS