Jornada de poda en manzano de montaña

26/02/2014

26 de febrero de 2014

El próximo jueves 6 de marzo se celebrará la jornada de poda en manzano de montaña con el objetivo de aportar conocimientos teóricos y prácticos sobre esta práctica. La actividad se dividirá en una sesión teórica en la Sala de Plenos del ayuntamiento de El Pont de Suert, y una parte práctica en la Finca Experimental de Llesp, Lleida. Durante el invierno pasado se iniciaron las primeras plantaciones comerciales de manzano en varias zonas de la Alta Ribagorça, el Alt Urgell y el Solsonès, una actividad que permite la diversificación de la economía de la zona, pero que requiere un aprendizaje. En este sentido, el Irta, del Departamento de Agricultura, organiza la jornada con el objetivo de aportar los conocimientos necesarios para mejorar la producción de este cultivo.

La inscripción deberá realizarse previamente a través del Irta (Tel.: 973 702 579 – a/e: eel.informació@irta.cat).

Empresas o entidades relacionadas

Centro UdL - IRTA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS