Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada de estudios Fruit.Net sobre sanidad vegetal

26/02/2014

26 de febrero de 2014

Lleida acogerá el próximo 6 de marzo la II Jornada de Estudios Fruit.Net, un programa de transferencia de información sobre sanidad vegetal para el sector productor de manzana, pera, melocotón y cítricos. La jornada, organizada por el Departamento de Agricultura, el Irta, Afrucat, universidades y representantes del sector productor, tiene como objetivo mejorar el control de las plagas y enfermedades optimizando el uso de fitosanitarios y de desarrollar estrategias más respetuosas con el medio ambiente y con la salud del consumidor. Durante esta segunda edición, que se celebrará en la sala de actos del Centre de Cultures i Cooperació Transfronterera de la universidad de Lleida, se expondrán los resultados de algunos de los estudios realizados dentro del plan de investigación del programa Fruit.Net en el marco de control de plagas y enfermedades que afectan los cultivos de manzana, pera, melocotón y cítricos. La inscripción a la jornada deberá realizarse antes del 3 de marzo a través del siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Centro UdL - IRTA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS