Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Unitec se presentó en Fruit Logistica con imagen renovada

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Unitec no faltó a Fruit Logistica y aprovechó la cita para presentar las múltiples innovaciones destinadas a mejorar el proceso de elaboración de fruta y verduras frescas en su totalidad: desde el vaciado y la confección hasta la selección no destructiva de la calidad interna y externa del producto. Además, la compañía italiana se presentó en Berlín con una imagen renovada. “Hemos venido con una imagen nueva y una comunicación más simple. El elemento fundamental es construir un diálogo que lleve a resultados interesantes para nuestros mercado, que pueden ser avances importantes para el mundo de la fruta”, aseguraba Angelo Benedetti, presidente de Unitec.

“2013 ha sido un año importante para Unitec, con 50 millones de euros facturados (+20% respecto a 2012). En el ámbito de la selección de la calidad interna y externa hemos logrado resultados importantes gracias al sistema de Ultravision, estructurado y programado de forma individual para cada tipo de producto (Apple Vision, Cherry Vision, Apricot Vision, etc.). Los clientes son testigos de los resultados obtenidos, que a menudo superan las expectativas”, añadió. Benedetti anunció también cambios en la filial española para la próxima campaña, con el objetivo de mejorar las cifras de negocio del principal mercado, tras el italiano, para Unitec.

foto
Angelo Benedetti, presidente de Unitec, presentando las novedades de la compañía en Fruit Logistica.

Entre las tecnologías que se presentaron en Fruit Logistica se encuentran:

  • Uni_One LF jolly, calibradora electrónica extremadamente versátil, capaz de elaborar numerosas frutas y hortalizas, como albaricoques, melocotones, caquis, limones, berenjenas, mandarinas, manzanas, peras y tomates.
  • Unical_200 cherry, la calibradora electrónica destinada a la elaboración de frutos delicados de pequeña dimensión, en particular cereza y tomate cherry. Se trata de una tecnología caracterizada por su elevada potencialidad y extrema delicadeza, muy apreciada por el mercado. La calibradora está equipada con Cherry_Vision, el sistema que permite la selección no destructiva de la calidad externa e interna de las cerezas.
  • Uni_Fly, seleccionadora óptico-electrónica diseñada y desarrollada para ofrecer soluciones eficaces a las dificultades que plantea la fase de selección de frutos pequeños, como granos de uva, guindas en almíbar o arándanos. Incorpora un grupo de visión con cámaras de alta resolución que permite identificar, en función del programa utilizado, tanto frutos con color o forma inadecuados como cuerpos extraños.
  • Uni_Box 021, la nueva tecnología de apertura automática de cajas con laterales plegables de 60x40 cm con alimentación de plataformas de cajas cerradas en la entrada y sistema de paletización de la pila de cajas abiertas en la salida.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS