Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fruit Attraction comienza la promoción internacional de su sexta edición

11/02/2014

11 de febrero de 2014

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas organizada por Ifema y Fepex, Fruit Attraction, ha acudido un año más a Berlín para presentar su sexta edición ante los visitantes de Fruit Logistica. En el expositor de Fruit Attraction se explicaron las ventajas y oportunidades de acudir a la próxima edición de la feria, que continúa en la misma línea de objetivos: consolidar el proyecto como gran centro de negocios para el conjunto del sector, constituirlo como instrumento propio de promoción y convertirlo en el punto de encuentro de la industria bajo un formato económico y rentable. Junto a los objetivos mencionados, los organizadores Ifema y Fepex estudian ya las novedades de cara a la próxima edición, que se celebrará del 15 al 17 del próximo mes de octubre en Ifema, Madrid.

Fruit Attraction, que se celebra anualmente desde 2009, se ha convertido en sólo cinco años en uno los principales foros de negocio del sector hortofrutícola de Europa. En este sentido, cabe destacar que en su última edición contó con la participación de 35.000 profesionales de 83 países, lo que significó un incremento del 25% en relación a la convocatoria del año anterior. En relación al número de visitantes profesionales se registró un aumento del 27%, situándose en un total de 24.829 con un incremento del 66% de extranjeros. Los visitantes procedentes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia significaron el 69% del total de visitantes de fuera de España. Este evento profesional contabilizó, igualmente, un aumento del 13% en la participación empresarial, con la presencia de 674 expositores de 16 países. En esta línea, cabe subrayar la participación de expositores europeos, especialmente de Francia, Italia, Holanda y Portugal, así como la de Chile y Perú, que asistieron por primera vez, y Brasil y Argentina, países que ya habían participado anteriormente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS