Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer renueva su compromiso con los productores españoles de Food Chain en Berlín

11/02/2014

11 de febrero de 2014

foto

Bayer CropScience acudió a la Feria Internacional Fruit Logistica, celebrada en Berlín del 4 al 6 de febrero, con un renovado compromiso con las explotaciones que se han sumado a la exitosa iniciativa Food Chain Partnership. Esta iniciativa tiene como objetivo asegurar que los agricultores produzcan cultivos de alta calidad como primer paso para entrar con éxito en el mercado de alimentos frescos: “Mediante la formación de asociaciones en la cadena de alimentos fomentamos relaciones más estrechas entre productores, comerciantes, procesadores y minoristas con el objetivo de compartir nuestro conocimiento y experiencia en la cadena”, explica Silke Friebe, director global de Food Chain Partnership de Bayer CropScience.

En este sentido, un nutrido grupo de responsables de explotaciones que se han sumado a la iniciativa Food Chain Partnership a lo largo de los últimos cuatro años, ha acudido a Berlín de la mano de Bayer, donde se han podido comprobar los ejemplos más recientes de FCP en uva de mesa en países como Grecia, Marruecos y Brasil. Francisco Miró, responsable del proyecto Food Chain Partnership España, se ha mostrado este año especialmente satisfecho ya que la iniciativa va “incrementado el número de explotaciones españolas y cultivos diferentes que se suman a la iniciativa Food Chain de Bayer, año a año. Estamos contentos porque vemos la buena acogida que tiene el proyecto entre los productores y exportadores que defienden, como Bayer, una agricultura sostenible y saludable”. Bayer ha mostrado en Fruit Logistica sus recientes proyectos de Food Chain Partnership con socios clave en todo el mundo. Ejemplos de estas colaboraciones basadas en soluciones de cultivos integrados han sido el foco de una presentación de la compañía junto con Pegasus Coop, Les Vergers Du Soleil y Univeg presentando los proyectos más emblemáticos de Grecia, Marruecos y Brasil.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS