Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Prácticas culturales en el cultivo de la papaya

06/02/2014

6 de febrero de 2014

El cultivo de la papaya en invernadero puede ser una alternativa rentable que contribuya a diversificar el sector agrícola y a enriquecer la oferta de productos hortícolas que la región de Almería exporta a otros países europeos. Por esta razón, Cajamar Caja Rural organiza las jornadas técnicas ‘Prácticas culturales en el cultivo de la papaya’ en colaboración con las empresas Semillas del Caribe y Pipo y Adán, ambas especializadas en el cultivo de la papaya. El objetivo principal de la jornada será conocer el desarrollo del fruto en Canarias, así como las prácticas culturales que esta especie requiere. La jornada se celebrará el próximo 10 de febrero en la Estación Experimental de Cajamar situada en El Ejido, Almería, y la entrada será libre hasta completar aforo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS