Posicionamos su web SEO / SEM

Prácticas culturales en el cultivo de la papaya

06/02/2014

6 de febrero de 2014

El cultivo de la papaya en invernadero puede ser una alternativa rentable que contribuya a diversificar el sector agrícola y a enriquecer la oferta de productos hortícolas que la región de Almería exporta a otros países europeos. Por esta razón, Cajamar Caja Rural organiza las jornadas técnicas ‘Prácticas culturales en el cultivo de la papaya’ en colaboración con las empresas Semillas del Caribe y Pipo y Adán, ambas especializadas en el cultivo de la papaya. El objetivo principal de la jornada será conocer el desarrollo del fruto en Canarias, así como las prácticas culturales que esta especie requiere. La jornada se celebrará el próximo 10 de febrero en la Estación Experimental de Cajamar situada en El Ejido, Almería, y la entrada será libre hasta completar aforo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS