Tecnidex estará en los CRI Workshop Post-cosecha de Sudáfrica

24/01/2014

24 de enero de 2014

Tecnidex participará en los Citrus Research International Postharvest Packhouse Workshops 2014 de Sudáfrica, una cita clave que reúne a todo el sector citrícola del país y en la que se esperan más de 600 delegados de la industria. Del 29 de enero al 19 de febrero, se abordará la problemática de la post-cosecha de los cítricos en las diversas zonas de Sudáfrica, recorriendo Limpopo, Mpumalanga, KZN y Swazilandia, Cabo del Este y el Cabo Occidental, los cinco lugares claves del sector.

El objetivo principal es reunir a todo el sector citrícola del país con representantes de la industria agroquímica para poner en común las últimas investigaciones y desarrollos realizados en torno al tratamiento y sanidad de los frutos cítricos. En este sentido, Tecnidex, además de cómo patrocinador, participará en los seminarios dando a conocer las últimas novedades de la compañía en relación a la sanidad post-cosecha. En los workshops participan las más de 300 centrales citrícolas del país, así como los fabricantes y proveedores de equipos para las centrales de productos químicos, material de embalaje y ceras, personal de logística, empresas de exportación de frutas y depósitos de admisión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.