Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnidex estará en los CRI Workshop Post-cosecha de Sudáfrica

24/01/2014

24 de enero de 2014

Tecnidex participará en los Citrus Research International Postharvest Packhouse Workshops 2014 de Sudáfrica, una cita clave que reúne a todo el sector citrícola del país y en la que se esperan más de 600 delegados de la industria. Del 29 de enero al 19 de febrero, se abordará la problemática de la post-cosecha de los cítricos en las diversas zonas de Sudáfrica, recorriendo Limpopo, Mpumalanga, KZN y Swazilandia, Cabo del Este y el Cabo Occidental, los cinco lugares claves del sector.

El objetivo principal es reunir a todo el sector citrícola del país con representantes de la industria agroquímica para poner en común las últimas investigaciones y desarrollos realizados en torno al tratamiento y sanidad de los frutos cítricos. En este sentido, Tecnidex, además de cómo patrocinador, participará en los seminarios dando a conocer las últimas novedades de la compañía en relación a la sanidad post-cosecha. En los workshops participan las más de 300 centrales citrícolas del país, así como los fabricantes y proveedores de equipos para las centrales de productos químicos, material de embalaje y ceras, personal de logística, empresas de exportación de frutas y depósitos de admisión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS