Fedemco vuelve a Fruit Logistica

21/01/2014

21 de enero de 2014

Fedemco, referente internacional en el sector del envase de madera, volverá a estar presente en la feria Fruit Logística 2014, que este año se celebrará en Berlín, en el stand 11.2 B-13. Durante el evento, Fedemco presentará su diversidad de formatos de envases normalizados, fabricados por sus asociados, y mostrará varios palets con envases de diferentes tamaños y proveedores para demostrar la compatibilidad entre los formatos. Además, los asistentes que se acerquen al stand de Fedemco, dispondrán de envases marcados para que puedan comprobar la calidad de impresión en madera y su buena imagen. Igualmente se expondrán novedosas soluciones para la venta directa, como lo son las cestas o tarrinas y para su venta o exposición a granel como los box-palet.

Empresas o entidades relacionadas

Federación española del envase de madera y sus componentes

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS