Fruit Logistica concluye su ronda de sesiones informativas por España en la provincia de Almería

09/01/2014

9 de enero de 2013

Como ya hiciera en Cataluña, Región de Murcia y Comunidad Valenciana, Fruit Logistica aterriza en Andalucía para asesorar a los productores almerienses para que saquen así el máximo partido a su participación en la próxima edición de Fruit Logistica. La organización de la plataforma comercial más importante del sector presenta una sesión informativa que se llevará a cabo el próximo martes 14 de enero a las 12 del mediodía en la sede de la Cámara de Comercio de Almería (Av. Cabo de Gata, 29).

La jornada será inaugurada por el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Diego Martínez Cano. Por su parte, Enrique de los Ríos, director general de Unica Group, ofrecerá las claves para preparar la feria y mostrará los pasos a seguir para dar seguimiento al networking que presenta Fruit Logistica. La sesión contará también con el punto de vista aportado por la multinacional importadora inglesa Barfoots y la presentación de René Rombouts, director general de la consultora Agridesk, especialista en sostenibilidad.

Desde la organización, Silvia de Juanes, directora de comunicación de Fruit Logistica para España y Latinoamérica, será la encargada de presentar las herramientas que ayudan a preparar la asistencia a esta cita de referencia en el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Logistica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS