Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haifa Group presenta una aplicación móvil que apoya la práctica de fertigación de los agricultores

19/12/2013

Haifa Group ha anunciado otra mejora de su línea de producto de nutrición soluble en agua con el lanzamiento de ‘FertiMatch’, una aplicación móvil para calcular la composición deseada para la fertigación. La aplicación FertiMatch ayuda al agricultor a determinar la cantidad adecuada de fertilizantes necesarios para una composición deseada. El agricultor inserta detalles en cuanto a su control de fertigación, elige un elemento de referencia y concentración y el fertilizante (Haifa u otro). El resultado proporciona la cantidad de fertilizante necesaria y la concentración de elementos en el agua de riego. FertiMatch opera en iOS (iPhone http://bit.ly/1ffCGVT, iPad http://bit.ly/1f3uebz) y Android (http://bit.ly/1cy7Bc4).

foto
“Con FertiMatch convertimos la tarea de calcular la cantidad de fertilización en un proceso sencillo. Ofrecer esta herramienta auxiliar a través de dispositivos móviles asegura que esté disponible para cualquier persona que la necesite directamente, en cualquier momento y lugar”, dijo Yoav Ronen, responsable de Water Soluble Marketing en Haifa Group.

FertiMatch se une a la creciente tienda de aplicaciones móviles de Haifa. La tienda ya incluye FloraMatchT, que planea la nutrición de liberación controlada para enfermeras profesionales, y el recientemente lanzado sitio web móvil de Haifa.El sitio web móvil ofrece a los usuarios móviles acceso instantáneo al sitio web de compartición de conocimientos sobre agricultura de Haifa optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas. El sitio web móvil rico en contenido ofrece acceso inmediato a la información importante que los agricultores y profesionales agrícolas necesitan cuando están en movimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Haifa Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS