XIV edición de la jornada 'Horticultura, la técnica en el campo'

18/12/2013

18 de diciembre de 2013

foto

La XIV edición de ‘Horticultura: La técnica en el campo’ ya tiene fecha y sede para esta nueva cita bianual. Los próximos 29, 30 y 31 de enero las instalaciones de Ferrari Construzioni Meccaniche e Idromeccanica Lucchini en Guidizzolo, Italia, acogerán diferentes demostraciones prácticas en campo, exposiciones y seminarios sobre las técnicas más avanzadas de cultivos hortícolas.

El Dr. Lorenzo Benvenuti, de la Universidad de Padova, será el encargado de las presentaciones técnicas que se celebrarán durante las mañanas de los tres días en los invernaderos. Las tardes estarán ocupadas por charlas técnicas que correrán a cargo de las diferentes empresas participantes. En el programa del día 29 destaca la conferencia ‘Trabajar la tierra hoy a través de las máquinas de mañana’ ofrecida por Forigo Roter Italia, mientras que para los siguientes días están previstas conferencias sobre microbiología, producción sostenible e innovación en la producción de lechugas, entre otras muchas.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS