Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnidex recibe el premio Empresa Destacada de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

foto

La empresa de técnicas de desintoxicación, Tecnidex, ha sido galardonada con el premio Empresa Destacada en la III Edición de los Premios Antiguos Alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia celebrados en el Hotel Astoria de Valencia. “Con este galardón queremos premiar la trayectoria de Tecnidex que, tras más de 33 años de historia, cuenta con un modelo empresarial consolidado y exportable a otros países que la ha convertido en una pyme en la globalización, fundamentalmente gracias a la labor desarrollada por el fundador y presidente de la compañía, Manuel García-Portillo, ex alumno de esta Universidad. Sin duda, esta empresa y su presidente representan los valores de nuestra asociación: esfuerzo, compromiso y búsqueda de la excelencia”, subrayó el presidente de la Asociación, Javier Zabaleta.

Por su parte, Manuel García-Portillo, presidente de la firma y encargado de recoger el galardón, mostró su satisfacción ante el premio y alegó que “tiene un significado especial para mí porque no son premios a los que uno se presenta, sino que son otorgados directamente por elección de la Asociación y, entre los más de 12.000 asociados, nos han elegido a nosotros. Es un honor que reconozcan mi trayectoria y la de Tecnidex, pero me gustaría aprovechar para subrayar que el mérito es de todo un gran equipo humano que está incardinado con el proyecto y que comparte la filosofía de hacer las cosas bien, lo que nos permite seguir avanzando”, tras lo que añadió, “el trabajo no cansa, lo que cansa es no tener ilusión por trabajar”.

La compañía, que inició sus actividades en 1980 en Valencia, mantiene su sede central en España pero está abierta al mundo con filiales 100% propias en Marruecos, Turquía y Sudáfrica. Tecnidex desarrolla su actividad en un nicho de mercado que comienza en el momento en que la fruta es recolectada y finaliza cuando ésta es consumida por los ciudadanos. “Cuanto mayor es la distancia que hay desde el punto de producción hasta el punto de consumo, más necesaria se hace nuestra actividad en todo el proceso”, defendió Manuel García-Portillo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS