Bayer presenta en Córdoba sus soluciones innovadoras para cítricos

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

Bayer CropScience ha participado en la III Jornada Técnica de Cítricos, organizada por Asaja en Córdoba. En esta jornada, Miguel Ángel Sanz, delegado de Servicios Agronómicos de la región Sur, destacó las innovadoras soluciones que ofrece Bayer para el sector citrícola. Envidor y Movento se han convertido en el foco de la conferencia por ser éste último el único producto del mercado con doble sistemia que permite controlar el piojo rojo de California.

Sanz ha destacado la eficacia probada de ambos productos, su persistencia como característica diferenciadora por encima de otros productos del mercado y, sobre todo, el respeto a la fauna auxiliar, lo que los hace compatibles con la Gestión Integrada de Plagas.

Miguel Ángel Sanz ha puesto especial énfasis durante su intervención en las reducidas dosis necesarias de estos productos para el control de plagas “lo que implica una reducción del tratamiento y de los envases, resultando más respetuosos con el medio ambiente”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS