Posicionamos su web SEO / SEM

Cajamar organiza el IV Seminario Técnico Agronómico 'Virosis: problemática actual y medidas de protección'

11/12/2013

11 de diciembre de 2013

El IV Seminario Técnico Agronómico 'Virosis: problemática actual y medidas de protección', organizado por Cajamar Caja Rural, Coexphal-FAECA y la Delegación de Agricultura de Almería, tendrá lugar el próximo miércoles 18 de diciembre a las 9:45 horas, en el  Salón de Actos de Cajamar (Plaza de Barcelona, 5 - Almería).

Los problemas causados por diferentes virosis en los cultivos de hortalizas del sureste español han sido especialmente importantes durante las últimas décadas. El virus del bronceado del tomate, el del rizado o cuchara, el mosaico del pepino dulce o el mosaico suave del pimiento, son solo algunos de ellos. En los últimos meses ha irrumpido el virus ‘Nueva Delhi’, con graves consecuencias en las plantaciones de calabacín y otras cucurbitáceas, dejando una gran incertidumbre sobre lo que pueda suceder con la nueva campaña de melón y de otros cultivos potencialmente sensibles.

El objetivo de este seminario es transmitir como se puede afrontar la problemática causada por los virus desde el punto de vista de la investigación y cómo se han de adaptar las prácticas agronómicas a raíz de la aparición del nuevo virus.

Es necesaria inscripción previa a través del e-mail estacionexperimental@fundacioncajamar.com o llamando al teléfono 950 580 548.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS