Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las variedad de zanahoria Romance de Nunhems, galardonada como la más sabrosa en un evento de Reino Unido

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

Por segundo año, la variedad de zanahoria de Nunhems, Romance, ha sido galardonada como la más sabrosa en el día de campo anual de la Asociación Británica de Productores de Zanahoria que tuvo lugar a principios de octubre. El evento fue presidido por Tim Bradshaw, de Glassford-Hammond LLP y Sherwood Produce Ltd., y con la participación de productores, representantes de supermercados y otros miembros de la industria de este cultivo.

El evento acogió la votación del concurso 'la zanahoria más sabrosa', en que como en 2012, Romance fue elegida como la mejor variedad. Los visitantes pudieron elegir entre un total de seis variedades de distintas casas de semillas. Junto al concurso, se demostraron los últimos avances de la industria y los invitados pudieron intercambiar conocimientos y experiencia.

foto
Durante la Conferencia de Cebolla y Zanahoria que tuvo lugar el 20 y 21 de noviembre en Peterboroug, Roland Koets, especialista internacional de venta de zanahoria, recibió el primer premio del concurso en representación de Nunhems de la mano de Rodger Hobson, presidente de la Asociación de Productores Británicos de Zanahoria. El premio era un a botella de whisky de Malta de 12 años. “Es un gran honor recibir este premio por segundo año y me gustaría dar las gracias a todos aquellos que han votado por Romance”, dijo Koets. “Además, quiero otorgar todo el reconocimiento de Romance a nuestro genetista, Robert Oostveen y su equipo”.

Romance fue presentada en el mercado hace cinco años. Entre sus fortalezas cabe destacar su excelente uniformidad y su fuerte sabor, su productividad y consistencia durante todo el año. Además, su forma uniforme, la textura de su piel y su color brillante son características que hacen de Romance F1 una variedad excpecional. Además de Romance, las variedades de Nunhems en el segmento imperator han sido reconocidas por su buen sabor.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS