Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevas soluciones fungicidas para hortícolas de Basf

02/12/2013

2 de diciembre de 2013

foto

En una jornada a la que acudieron 280 agentes de la producción hortícola, Basf presentó sus nuevas tres soluciones fungicidas para cultivos hortícolas. El amplio espectro de enfermedades al que están expuestos los cultivos hortícolas necesita de un amplio escenario de soluciones. Por eso Basf, proveedor mundial de tecnologías aplicadas al tratamiento de plagas y enfermedades de las plantas, ha desarrollado Vivando, Cabrio Duo EC y Signum WG, alternativas para proteger a cada uno de los cultivos hortícolas.

Vivando, 500g/l metrafenoma SC, es un innovador anti oídio multisitio que por su excelente y duradera eficacia, y gracias a su buena persistencia, resistencia al lavado y su efecto vapor, garantiza los mejores resultados dentro de su categoría. Su respeto por la fauna auxiliar y su flexibilidad de uso al aplicarse a una amplitud de cultivos lo convierten en un valioso aliado en programas de lucha integrada. Puede utilizarse contra Oídio en cucurbitáceas al aire libre e invernadero, en ornamentales herbáceas y arbustos ornamentales y contra Oidiosis en tomate, pimiento y berenjena al aire libre e invernadero en un plazo de seguridad corto.

Siguiendo esta línea, y como solución integral, se presentó Signum WG, piraclostrobin 67gr/kg y boscalida 267gr/kg, fungicida referente contra Botrytis, Sclerotinia y Oídio para cultivos de tomate, pimiento, zanahoria y frutales de hueso. Gracias a su tecnología AgCelence mejora la cantidad y calidad de la cosecha hasta la post-cosecha, reduciendo la incidencia de fisiopatías, y protegiendo los cultivos hasta el último momento. Es polivalente por el número de cultivos que cubre y por estar recomendado para su aplicación en programas de lucha integrada.

Para completar el escenario, por último se presentó Cabrio Duo EC(72g/l Dimetomorf y 40 g/l Piraclostrobin, EC). Un fungicida premium de alto control que garantiza una eficacia excepcional contra Mildu y Oídio en cucurbitáceas de piel comestible de invernadero, de piel no comestible al aire libre, lechuga al aire libre; tomate de invernadero y aire libre; patata; cebolla y ajo. Sin ditiocarbamatos, su uso es recomendado en los principales cultivos hortícolas, siendo compatible con IPM y con las necesidades de la cadena agroalimentaria. Además, cuenta con la tecnología AgCelence, siendo su rendimiento en cantidad y calidad de cosecha aún más elevado.

Innovación, futuro, rendimiento. Con estas propuestas BASF, pone a la disposición del agricultor todas las soluciones necesarias para que los cultivos en invernadero tengan la excelencia en resultados esperada. Soluciones sostenibles para que los cultivos hortícolas estén protegidos, con la solidez que solamente una empresa como BASF puede ofrecer.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.